miércoles, 8 de junio de 2011

LA CHANCAPIEDRA

LA CHANCAPIEDRA



phyllantus niruri

La Chancapiedra es la respuesta completa y natural para prevención y tratamiento de piedras (cálculos) en el sistema urológico.
Los cálculos pueden aparecer en cualquier lugar del sistema urinario y son causas de dolor obstrucción, inflamación e infección secundaria.
Para tratar y evitar el problema el paciente debe saber lo siguiente:

Información sobre la Chancapiedra
La Chancapiedra.- es una planta silvestre que se adapta en diferentes suelos y pisos ecológicos hasta los 3 000 metros sobre el nivel del mar y que en el Perú es abundante en todas las zonas tropicales. La Chancapiedra tiene estudios científicos en todo el mundo y la medicina tradicional, se recomienda como un excelente hepatoprotector, sobre todo en aquellas personas que se recuperan de la hepatitis B, pero su nombre común se debe a una de sus mas reconocidas propiedades, su eficaz acción frente a los calculos renales y biliares, tanto de Oxalato de Calcio (CaOx) como de acdo úrico, demostrando no solo su acción en la eliminación de ellos sino también como preventivo de los mismos.

La Chancapiedra.-  es excelente para la eliminación total de cálculos y/o cristales renales y biliares debido a sus componentes con acción antilitiasica, analgésica, además de propiedades de destrucción y míorelajación convirtiéndola en un excelente producto para el tratamiento de la litiasis en el aparato genito urinario. Además de esto la Chancapiedra posee actividad hepatoprotectora, siendo recomendado no solo por la medicina tradicional sino también por numerosos estudios científicos para el tratamiento de la hepatitis y del daño celular inducido por alcohol etílico.

Que es un calculo renal? El calculo se forma a partir de cristales que se separan de la orina y crece en la superficie interna de los riñones. Los cálculos pueden contener varias sustancias químicas. Los más comunes contienen calcio en combinación con oxalato o Fosfato, que es parte de nuestra dieta y un elemento importante de los músculos y huesos.

Porque se forma el cálculo renal? Súper saturación de la orina con sales formadoras de cálculos. Se puede deber a una excesiva secreción de sal o a una disminución de la excreción urinaria. Anomalía en los inhibidores de la cristalización que normalmente contiene la orina. Presencia de acido úrico.

Cuales son los síntomas de un calculo? Muchos son cálculos silenciosos, otros producen dolor en la espalda conocido Cólico renal. También hay síntomas gastro-intestinales como nausea, vómitos y distensión abdominal.

Chanca Piedra es la solución natural para el paciente en busca de una alternativa segura y eficiente para la prevención y tratamiento de piedras y/o cálculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario